top of page

Tips para Kwai Stars - ¿Cómo alcanzar más visualizaciones en tus videos?

Por Tayna Moura

Tener una buena tasa de finalización es clave para viralizar tu contenido y potenciar tus ganancias en el programa de monetización de Kwai.


Luego, tu misión es mantener el interés de la audiencia desde el inicio hasta el último segundo de tu video.


Con tanta oferta de contenido en la plataforma, es muy tentador pasar al próximo video - y cuando tu video aparece en el For You de alguien y esa persona elige saltarlo, no solo te pierdes la oportunidad de contabilizar esa view, sino que también el algoritmo entiende que quizás ese contenido no sea tan relevante, lo que afecta su distribución.


Por eso, ten en cuenta estos tips del equipo de expertos en contenido de @kwai_latam y @bandalabs.es para aumentar las chances de que tus videos se vuelvan virales en Kwai:



Tip #1 - Formato


Siempre utiliza el formato vertical y pantalla completa para proporcionar una mejor experiencia a los usuarios.


Tip #2 - Narrativa


Es muy importante que tus videos tengan una narrativa con inicio, medio y fin, y puntos de giro para mantener la atención de tu audiencia.


"El storytelling es una parte fundamental de tu brand y como tal, tiene que ser un eco de tu personalidad, contenido y canal"


Tip #3 - El tiempo es estratégico


Los primeros 3 segundos son clave para retener a la audiencia. Busca tácticas para llamar la atención tan pronto empiece el video y elige bien la duración. ¡Cada segundo debe ser relevante!


Tip #4 - Utiliza títulos


En el inicio de los videos y busca despertar la curiosidad (“¡No te vas a creer lo que pasó!”) generar empatía (“Te pasa esto?”) o utilizar datos concretos (“3 trucos para conseguir fotos increíbles con tu celular”).



¡Tú también puedes convertirte en un Kwai Star


¡Tú también puedes convertirte en un “Kwai Star”! Manda un mensaje a Bandalabs por nuestra web para saber más sobre el programa de monetización de Kwai. Y no dejes de acompañar los próximos posts de la série ;)

Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page